.
Nuestro compromiso
En Líder en Atención al Cliente conocemos perfectamente lo que necesitas para mantener una relación positiva y a largo plazo con tus clientes. Sabemos que una atención cálida, veraz y profesional, puede convertirse en la clave de tu éxito.
pestaña
objetivo
objetivo
objetivo
Nuestros Valores
Liderazgo
Alentamos a nuestro equipo para alcanzar las metas planteadas por el cliente desde el primer contacto, fijándonos objetivos altos para ser un modelo a seguir.
Empatía
Nos ponemos en tus zapatos, pero también en los de tus clientes, de esta forma respondemos positivamente en su relación.
Responsabilidad
Sabemos que tus clientes son pieza primordial en el éxito de sus negocios, por ello, desarrollamos nuestras actividades de forma precisa y con la ética profesional que esto requiere.
Pasión
Laboramos con entusiasmo, compromiso e intensidad, haciendo nuestros tus proyectos.
Confianza
Tenemos la capacidad instalada, es decir, el talento humano, la tecnología y la infraestructura necesarias, disponibles al 100%.
Innovación
Nos mantenemos siempre a la vanguardia tecnológica y en tendencia con las nuevas formas de conectar con el público.
Somos la voz que te ayuda

Impulsamos nuestra cultura organizacional centrada en nuestros 300 colaboradores y enfocada hacia nuestros clientes. La plantilla laboral que tenemos mantiene un perfil profesional de estudiantes de licenciatura, cuyo promedio de edad es de 23 años. Además, por tratarse de una labor que requiere la atención permanente de nuestros agentes, contamos con horarios de medio tiempo.

Bajo la premisa “mejores personas hacen mejores organizaciones”, desarrollamos prácticas de atracción, formación, retención y desarrollo de colaboradores conforme a las mejores prácticas de nuestra empresa, atendiendo siempre nuestras necesidades de cara a los clientes que representamos.

comScore
© 2015 Líder en Atención al Cliente S.A de C.V
Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de la página de Internet, sin contar con el consentimiento expreso de su titular.